Lo que todo emprendedor debe saber al momento de iniciar su empresa-lanzatesolo.cl

Tal y como siempre comentamos en nuestro curso “EMPRENDER CON ÉXITO”, lo primero que
debemos hacer luego de crear una empresa es abrir una cuenta bancaria.
Existen varias razones para hacerlo:

– La primera, y una de las más importantes, es que nuestra cuenta bancaria será la columna
vertebral de nuestra contabilidad.
– Otra es que nuestros clientes necesitan un lugar donde pagarnos, pues, por ejemplo, si
somos proveedores de otra empresa, se negaran a depositarlo en una cuenta que no
pertenezca a la empresa.
– Nos otorga seriedad.
– Nos proporciona orden
– Etc.
Para los pequeños y medianos empresarios, sobre todo para los que recién están emprendiendo,
tienen pocos movimientos en sus balances, o apenas tienen unas cuantas declaraciones de IVA.
Para orientar a todos aquellos emprendedores que se encuentran en esta situación, emol lanzó un
artículo llamado “Tres cuentas empresa que puedes tramitar para tu emprendimiento”.
En él, nos entregan 3 opciones de cuenta para apoyar a los nuevos emprededores:
1) Cuenta Emprendedor Banco Estado
2) Solicitud Apertura Plan Pyme Banco Santander
3) Solicitud Plan Bci Empresarios
Para mayor información pueden leer el artículo en el link que les dejamos a continuación
http://pyme.emol.com/12245/tres-cuentas-empresa-que-puedes-tramitar-para-tu-
emprendimiento/ o llamar directamente a las entidades bancarias para solicitar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *