• Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

CASOS DE ÉXITO

HAMBURGUESERIA 58

Emprender en un país distinto al tuyo es una gran aventura, llena de muchos retos e incertidumbre; lo mejor en este caso es contar con alianzas, sin duda tener buenos asesores te ayuda a minimizar los riesgos de tu proyecto. Lanzatesolo es un gran apoyo a nivel legal y contable. ¡Lo Recomiendo!

TREKAN TRAILER

Cuando formamos @trekan_trailerchile , me recomendaron esta empresa y no dude en ir a verlos. Después de un rato, cerramos contrato full y no me preocupe más del tema “ “Con Lanzatesolo tengo la alianza perfecta con mi empresa. Desde el principio dejé el servicio total de contabilidad en sus manos y me cumplen en todo lo que necesito, tengo mucha confianza en ellos y no los cambiaría por nada.

Cliente Demarcación vial

DEMARCACIÓN VIAL

Nadie dijo que era fácil ser emprendedor. Pero sí que es muy importante tener un partner en quien confiar, Lanzatesolo ha sido ese partner, donde puede tener una voz consejera.

GABRIELA RAVELO

Me siento tranquila desde que estoy con el equipo Lanzatesolo, ya que al ser extranjera me ha costado mucho entender y adaptarme al sistema debido que para mi es algo nuevo, pero con ellos estoy informada de todo lo que tengo que realizar en los temas legales, tributarios y contables de mi.

Cliente Gabriela

Cliente Presumida

PRESUMIDAS

Lanzatesolo ha sido para nosotras un gran apoyo para nuestra empresa. Si definimos Lanzatesolo sería compromiso, responsabilidad y liderazgo. Gracias por enseñarnos a crecer y ver cómo día a día podemos aprender juntos.

La Llave maestra

Somos La Llave Maestra, compañía Hispano Chilena de Teatro Visual, que al igual que muchos artistas, el tema de la contabilidad de nuestras agrupaciones, es bastante complejo de llevar, debido al precario estado de las Artes y sus leyes laborales en nuestro país.
Comenzamos a trabajar con Lanzatesolo en Febrero del 2016, después de nuestra vuelta a vivir a Chile después de 4 años en España, con la firme intención de formalizar y ordenar nuestra empresa en Chile para así hacerla crecer. Nuestra experiencia estos 2 años de trabajo con Lanzatesolo ha sido excelente, fluida, siempre con muy buena comunicación y sobretodo muy humana. Nos hemos sentido respaldados con profesionalismo en el universo contable y en la particularidad que los artistas tenemos actualmente en Chile.

Cliente Absam

Absam

Contar con el apoyo de LanzateSolo, fue vital para la creación de Absam SpA Ingeniería y Gestión, principalmente porque uno conoce su dominio técnico pero sabe muy poco de los aspectos legales y contables. En LanzateSolo y su equipo he encontrado siempre una respuesta oportuna a las dudas que van surgiendo en el camino y esto me ha permitido concentrar mis esfuerzos en las competencias de mi empresa.

G3 Solutions

LanzateSolo, nos ha ayudado a implantar nuestra empresa en un nuevo país, con el asesoramiento y acompañamiento necesario para tener la tranquilidad de tener la parte fiscal de la compañía controlada.

Cliente G3 Soluciones

Cliente Riches

Riches Mix

Lo primero que pensamos al llegar a Chile fue encontrar una empresa seria, responsable y lo más importante, sólida, que nos permitiera orientarnos y apoyarnos a cumplir nuestros proyectos comerciales. LANZATE SOLO fue quien nos brindó esa mano amiga, nos aconsejó y hoy tres años después seguimos recomendándolos con los ojos cerrados a todo emprendedor en este país.

Jacada Travel

Trabajar con LanzateSolo ha sido de muy buena experiencia con ellos tuvimos un exitoso asesoramiento legal en sus servicios para la constitución de nuestra empresa y domicilio tributario en Santiago Expresamos nuestro especial reconocimiento a Bélen, Contador Senior, por su asesoría tributaria, en declaraciones de IVA y contabilidad LanzateSolo que cumple con todas las características y cualidades necesarias para asesorara nuevas PYMEs o nuevos emprendedores, asegura una confianza plena, ha honrado nuestra satisfacción, por end, damos fe de su honestidad y fiel cumplimiento de sus obligaciones y contratos comerciales.