Transbank – Una oportunidad de optimizar tu negocio

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Facilitar el sistema de pago a los clientes es una clava esencial para un negocio exitoso. En esta entrada te informamos de los principales productos de trasnbank orientados a obtener mayores soluciones de pago para los clientes.

imgc_9Beneficios

  • Con el sistema Redcompra ya no hace falta que los clientes tengan efectivo: simplemente bastará que deslicen su tarjeta y digiten su clave.
  • Amplía tu cartera de clientes, al captar compradores nacionales y extranjeros.
  • Venderás más artículos ya que tus clientes tendrán más oportunidades para realizar compras de mayor valor.
  • Garantiza el pago de las ventas, evitando el riesgo de cheques robados o dinero falso.
  • Coopera con la descongestión de clientes y por ende, con la desconcentración de abastecimiento a fin de mes, al permitir al usuario efectuar compras en cualquier momento.
  • Al disminuir el dinero en efectivo en caja, aumenta la seguridad del establecimiento.

Productos

1- Soluciones de pago

  • Redcompra

Es el medio de pago con mayor número de transacciones en Chile. Y el servicio permite dar vuelto si así lo deseas.

Podrán acceder a tus productos o servicios todos los clientes que posean Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta RUT o una Cuenta de Ahorro a la vista.

  • Tarjeta de crédito

Hoy constituye la forma de pago más común del mundo, utilizada por clientes nacionales y extranjeros.

Da crédito a tus clientes, los cuales pueden hacer compras de mayor valor, sin asumir el riesgo asociado.

  • POS Integrado

Permite que las ventas se registren de manera automática y en línea a tu sistema de caja, facilitando la conciliación y cuadraturas de tus ventas al final del día.

2- Ventas por internet

  • Webpay

Webpay te permite vender tus productos o servicios con cargo a tarjetas de crédito o Redcompra, y con ello la oportunidad de ofrecer tus productos los 7 días de la semana las 24 horas del día.

  • Webpay.cl

Permite entrar  en el comercio electrónico, sin la necesidad de desarrollo adicional, ni tener página web.

  • Reporte transaccional

Permite ver el estado de cada transacción durante todo el proceso transaccional,  descargar información asociada a los movimientos transaccionales en línea, y observar gráficamente el incremento de tus ventas, con el fin de analizar el comportamiento de compra de tus clientes y tomar las acciones correspondientes para incrementarlas.

¿Cómo contratarlo?

Por medio de la página web de la empresa.

Antes de contratar los servicios  se recomienda visitar la página web de trasnbank, para informarse detalladamente en que consiste cada servicio, y las respectivas tarifas. En el caso de tener dudas, comunicarse directamente a los teléfonos de la compañía;  600 638 6380, y desde celulares a  +56 2 2661 2700.

 

 

Fuente: Trasnbank

 


Pre-contratación de servicios

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