Claves para ser más eficiente desde tu casa

Claves para ser más eficiente desde tu casa
¡Puntúa este post!

Son muchos los emprendedores que deciden por comenzar a trabar desde el hogar, ya sea para pasar más tiempo en familia o para reducir costos de arriendo. Así la casa se convierte en el centro de operaciones de la empresa para hacer crecer el negocio.

Sin una tienda u oficina física donde concentrar las operaciones, resulta  necesario elaborar una estrategia para aprovechar al máximo el tiempo que se tiene para gestionar la empresa.

A continuación señalamos claves para aprovechar al máximo el trabajo desde tu casa.

  1. Gestiona tus clientes en la web

Las redes sociales se han transformado en una vitrina principal. Con ellas se puede encontrar y ser encontrado por nuevos compradores.

Para lograr crecer usando Instagram o Facebook, debes estar atento a los movimientos que tiene tu público en Internet. Hay ciertos días en que la gente está más activa en la web, en esos momentos se recomienda conectarse, mandar mensajes, concretar los pedidos y suboir nuevas fotos. Así, la estadía en redes sociales pude ser más efectiva

  1. Deja un día para el papeleo

Ser dueño de una Pyme también implica dedicar tiempo a gestionar documentos, sacar permisos o certificaciones. Por eso, es  aconsejable destinar un día de la semana exclusivamente a eso.

  1. Crea una rutina diaria

Trabajar desde casa permite organizar el día de la manera que quieras. Sin embargo, para ser más eficiente durante la semana es recomendable crear una rutina de trabajo, con horarios y tareas a cumplir.

 

 

 

 


Solicite tu información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *