Cómo vender productos online con éxito

Cómo vender productos online con éxito
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Una forma de ganar dinero que se ha vuelto cada vez más común es vender productos online. Ya sea a través de una aplicación, una red social o páginas dedicadas a la compra/venta de especies.

Ventas

Sin embargo, aunque creas que tienes el mejor producto, aun así puede ser que tu venta sea lenta o no se concrete. Para ello, Alan Meyer, director comercial de Mercado Libre  indica algunos consejos para vender productos online:

1-. El título perfecto debe ser bien descriptivo.

El título adecuado para que tu publicación atraiga a tu comprador incluye nombre del producto, la marca, el modelo, especificaciones técnicas y características, además de los servicios adicionales.

Separa las palabras con espacios, no uses signos de puntuación ni símbolos.

Revisa que no tenga errores de ortografía.

 2-. Menciona todos los detalles en la descripción.

Sé bien específico. Además del tamaño, marca y la información básica, incluye las características que diferencian a tu artículo de la competencia. Si el producto es usado, también cuenta en qué estado está.

No uses muchos colores ni tipografías, y evita poner texto dentro de las imágenes. ¡Cuánto más simple sea, más fácil será para tus compradores!

 3-. Sube buenas fotos y todas las que puedas.

En la imagen debe aparecer solo el producto, sin bordes o diseños, logos o marcas de agua, banners o textos promocionales. Deja todos esos elementos para la descripción.

Saca fotos grandes, que tengan 800 x 600 píxeles como mínimo, para que los compradores puedan hacer zoom.

Revisa que esté en foco y bien iluminada. Ni muy brillante, ni muy oscura: que los detalles del producto se vean bien. Usa un fondo blanco o claro para resaltar el producto y no tener distracciones.

Aprovecha el espacio de la foto. Fíjate que el producto ocupe toda la imagen, es decir, que no quede cortado ni muy chiquito.

Muestra el producto real, desde distintos ángulos. En especial si vendes usados, esto es súper importante para que puedan ver todos los detalles del producto.

 

 

 

Fuente: http://www.diariopyme.com/

 

 


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