Ideas de emprendimiento para jóvenes este 2019

Ideas de emprendimiento para jóvenes este 2019
¡Puntúa este post!

La consolidación del repunte de la inversión y el emprendimiento joven se mantienen entre los principales desafíos para el año, según los expertos de los distintos gremios, que indican que los emprendedores jóvenes pueden ser el repunte económico para el crecimiento del país.

Según los expertos, en este 2019 la tendencia es que los emprendedores jóvenes puedan ser el ancla de la economía, se espera que tanto la innovación y el desarrollo tecnológico sea el estandarte de los emprendedores durante el año.

Ideas de emprendimiento

Ideas de emprendimiento para negocios gastronómicos

El área gastronómica la tendencia esta llevada a los emprendimientos de comida sana, libre de gluten y vegetariana. Cada vez son más los emprendedores que ven una oportunidad de negocio al ingresar en el mundo de los alimentos libres de sellos y que generen una importante entrega de energía, sin provocar estragos al cuerpo o a la salud de las personas.
Muchos de los nuevos emprendedores han logrado posicionar su marca y tener una cartera de clientes fieles sin la necesidad de contar con un local o lugar establecido, la mayoría de los emprendedores, muestra que tanto el sabor de sus productos y la comodidad que le dan al cliente al momento de entregar su producto han sido su mejor arma para establecer su emprendimiento.

Ideas de emprendimiento para negocios de manualidades

Si de reciclar se trata, las ideas emprendimientos de manualidades han ganado un espacio importante en el mercado, ya que con su idea emprendimiento, no tan solo generan dinero sino que también ayudan al planeta al reciclar y usar los productos que otros desechan.
Tanto como utensilios de cocina, belleza, adornos y etc. se pueden realizar con productos reciclados y de muy buena calidad

Ideas de negocios de moda

Para los emprendedores de este rubro el comercio oriental es clave, no tan solo por los precios de sus productos, sino que también por la variedad de productos y accesorios que pueden llegar a alcanzar

Ideas de negocios educativos

En este ámbito los emprendedores han sabido innovar ya sea con aplicaciones o con plataformas de video, las ideas de emprendimientos en el área de educación van al alza , tanto en diversos tipos de clases , cursos o ayudantías para los estudiantes.

Ideas de emprendimiento para negocios deportivos

Este rubro ha tenido un alza importante en los últimos años , ya sea por la tendencia de buscar una vida sana, por esparcimiento o por competir, los emprendimientos deportivos se han vuelto uno de los más cotizados por su variedad y por su comodidad , ya que no es necesario tener un gimnasio para realizarlos, muchos entrenadores personales hacen sus clases tanto en parques o plazas comunales y también a domicilio haciendo el servicio integral en todos los ámbitos

Ideas de negocios en Internet

Este tipo de emprendimiento se ha vuelto uno de los más comunes de los emprendedores que recién comienzan, sin embargo se ha vuelto la piedra angular de la importación nacional.

La accesibilidad a la compra y venta de productos por internet hace que este tipo de ideas de emprendimiento sea asequible para todo tipo de personas, tanto como para trabajadores dependientes como independientes, sin necesidad de tener una carrera a fin o estudios en el área.


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *