STARTUPS.CH

STARTUPS.CH
¡Puntúa este post!

Nuestra empresa hermana STARTUPS.CH fue fundada el año 2005, en la ciudad de Winthertur, Suiza, a 27 km de Zurich. Especializándose en la asesoría especializada para personas que buscan iniciar su negocio, ha fundado más de 5.000 empresas a través de su plataforma. Actualmente toda la propiedad de la compañía se encuentra en manos de Nexus Group.STARTUPS.CH

STARTUPS.CH cuenta con oficinas en Winthertur, Ginebra y Lugano, además de representaciones en 20 distintas localidades alrededor de Suiza. En ellas se atiende a los clientes en el idioma local y en Ingles.

Apartes de los servicios de consultoría en materia de creación de empresas, STARTUPS.CH ofrece a sus clientes asesoría tributaria, registro de marcas y patentes, servicios legales y clases prácticas de emprendimiento. Además de esto, una vez al año, realiza una convención masiva de emprendimiento, a la cual son invitados todos los clientes que han creado su empresa con STARTUPS.CH.

En la misión de la compañía establece: “STARTUPS.CH ayuda apasionadamente a los emprendimientos jóvenes”. Esto porque cree firmemente que “todo aquel que se convierte en su propio jefe, es un mejor jefe.”

La empresa además potencia el ecosistema emprendedor del país mediante su blog, capacitaciones gratuitas, vínculos con colegios y universidades, instancias de networking y concursos para emprendedores.

LanzateSolo.cl a partir de abril de este año, está replicando este modelo de negocios en Chile. Actualmente ofrece los servicios de consultoría y gestión para la creación de la empresa, además de impartir diferentes cursos a través de la Academia LanzateSolo.cl.


Solicite tu información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *