Tu propio negocio – LanzateSolo.cl cumple 1 año en Chile

Tu propio negocio – LanzateSolo.cl cumple 1 año en Chile
¡Puntúa este post!

LanzateSolo.cl cumple un año en Chile ayudandote a lograr el sueño de tener tu propio negocio. La Empresa de capitales suizos celebra su primer aniversario en nuestro país, con nuevas oficinas y nuevos servicios. Un renovado upgrade 3.0 que sigue por la senda del apoyo a los futuros empresarios.

facebookHead9

Christopher Espinoza logró su independencia laboral al crear su compañía de impresión personalizada de diversos productos como carcasas para celulares, piedras fotográficas, tazones y  cojines, entre otros. Su iniciativa consiste en ventas sólo a través de internet.

Él no duda en recomendar los servicios de LanzateSolo.cl a la hora de independizarse. “Mi experiencia fue excelente. Me guiaron en todas mis dudas al iniciar mi empresa, a no cometer errores y con los trámites del Servicio de Impuestos Internos”, recuerda.

Penny Ortega es una joven emprendedora que llegó a Chile desde su natal Canadá, acompañada de su marido chileno. Ella también contrató la asesoría de LanzateSolo.cl.

“Fue refrescante y bueno. Sin duda, ésta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con una empresa, desde el momento en que tomé el teléfono para preguntar acerca de sus servicios hasta que me entregaron los papeles legales y nuestra relación comercial concluyó”, recuerda Penny.

Novedades: nuevos servicios y oficinas

Para continuar por la senda de apoyo al emprendimiento nacional, LanzateSolo.cl creó -en marzo pasado- Findea.cl, empresa que permite cotizar en línea servicios contables y financieros para Pymes, con excelentes resultados hasta la fecha.

A eso se suma una nueva gama de servicios que incluye los tipos de contrato que son necesarios a la hora de independizarse, ya sea para administrador, empleador, arriendo, confidencialidad, traspaso de bienes y los relacionados con las acciones de la empresa. Sin olvidar las ya conocidas asesorías a la hora de optar por el modelo de negocios más adecuado para cada emprendimiento, los flujos de caja y temas estratégicos a considerar.

Pero, sin duda, el hito más importante a la hora de celebrar este primer año de vida de la filial suiza en Chile, son sus nuevas oficinas ubicadas en la comuna de Providencia, metro Pedro de Valdivia.

Se trata de 120 metros cuadrados que dan cabida a un espacio compartido denominado “topate” (co-working), donde los emprendedores podrán reservar un espacio de trabajo, arrendar salas de reuniones y tener un domicilio tributario, además de contar con todos los servicios de LanzateSolo.cl y Findea.cl junto a ellos, en un mismo lugar.

Tópate será el primer espacio compartido que permitirá a la filial suiza extender sus asesorías a otras ciudades de Chile y Latinoamérica.

Las cifras

En estos 12 meses de vida, LanzateSolo.cl ha ayudado a constituir 132 empresas; ha formado a 490 clientes en sus cursos gratuitos; ha cerrado 14 alianzas estratégicas con diversos partners; lleva 740 clientes registrados en su sitio web; y cuenta con más de 8.660 “likes” en Facebook, por nombrar sólo algunas.

Los datos suman y siguen. LanzateSolo.cl está creciendo para seguir apoyando el emprendimiento nacional. Ahora con nuevos servicios y oficinas.

“Si bien nuestra oferta de asesorías es online y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar de Chile, nuestra próxima meta es abrir oficinas en varias ciudades del país y también en algún lugar de Latinoamerica”, señala Andrés Zárate, gerente general de LanzateSolo.cl

 Contenido desarrollado por APress Comunicaciones Creativas


Solicite tu información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *