Nuestra nueva dirección:
Marchant Pereira 150, piso 9, oficina 901
comuna de Providencia, Ciudad de Santiago

telefono.png +562-2335-0838

Login

Solicita mas información

Le ayudamos a constituir su empresa en un dia en Chile!

Nuestros servicios de Constitución de sociedad y formación de empresa incluyen: 1. Registro de su empresa en Chile y ante el servicio de impuestos internos y municipios, 2. Soluciones bancarias y de financiamiento para su empresa, 3. Reclutamiento de personal para su empresa, 4. Arriendo de espacio de oficina (oficina comercial), 5. Contabilidad para empresa y personas, 6. Identificación de clientes o Alianzas para su negocio. 

Ventajas de Registrar su empresa en Chile

Ventajas de Registrar su empresa en Chile

  1. Chile es un país dinámico y en crecimiento, con excelentes perspectivas para empresas locales y extranjeras buscando iniciar y diversificar sus actividades en Latino América puesto que el proceso de registro de su empresa puede ser hecho:
    1. Rápidamente: 3 a 45 días hábiles.
    2. A bajo costo: no se requiere de capital inicial de constitución.
    3. Puede iniciar su empresa solo, sin otros accionistas o socios.
    4. No requiere viajar a Chile, nosotros nos encargamos de todo.
  2. Chile está dentro de los 10 países más libres del mundo.
  3. Es el país menos corrupto de Latino América y está dentro de los Top 20 a nivel mundial.
  4. Chile no tiene controles para tasas de cambio de moneda extranjera al peso chileno.
  5. Zonas libres de aduana ofrecen  a las empresas locales un 100% de liberación de impuestos empresas, para todas las operaciones de las empresas y a las importaciones.
  6. Chile tiene la mejor infraestructura de latino América. La calidad más alta de caminos, puentes, túneles puertos de embarque y sistema de transporte.
  7. Incentivos gubernamentales para desarrollar el entrenamiento de personal.
  8. Crédito fiscal por hasta un 15% de las ventas anuales para hacer investigación y desarrollo.
  9. Alto nivel de calificación de su fuerza de trabajo, con un nivel de alfabetismo, y bajos niveles de ingresos per cápita, los cuales incentivan la creación de empresas propias al poder mantener bajos costos operativos con buenos niveles de operatividad. 
  10. Bajos precios de arriendo de bodegas: 50USD/m2.
  11. Perdidas de la empresa pueden ser llevados hacia atrás o adelante en el balance contable.
  12. Bajas tasas de interés a las empresas: 20%, comparado con Brasil por ejemplo que está en 34%.
  13. Actualmente, los dividendos de una empresa, se pueden transferir a otra empresa, libres de impuestos.
  14. Exportaciones desde Chile están libres de costos aduaneros y de impuesto al valor agregado.
  15. Diversas regiones son libre de impuestos o beneficios tributarios.
  16. Actualmente, una empresas madre, esta liberada en su totalidad de impuestos si, esta enlistada en la bolsa de valores de Chile, si no está domiciliada en Chile, sus directores o accionistas no son residentes chilenos, y si el propósito de la empresa es hacer inversiones en otros países.

Chile tiene un convenio de doble tributación con 28 países incluyendo Australia, Canadá, Sud África, Reino Unido, Suiza y Estados Unidos de América, para reducir impuestos retenidos sobre el pago de dividendos, intereses o sueldos a empresas extranjeras. 

 

Desventajas de Registrar su Empresa en Chile

Desventajas de Registrar su Empresa en Chile

1-     Los empresarios extranjeros afrontaran diversas dificultades incluyendo:

  1. Ineficiencias del mercado y burocracia, transferido en un lento proceso de obtención de licencias de operación o aprobaciones gubernamentales.
  2. Obtener financiamiento requiere demostrar experiencia, movimientos tributarios por un periodo aceptable, y más importante credibilidad de la empresa solicitante, así como mucho más información respecto a sus dueños, origen del capital social y sus bienes.
  3. Altas comisiones e intereses sobre el financiamiento otorgado, en especial para empresas que no hayan solicitado crédito en Chile antes.
  4. Altos costos de electricidad y eventuales corte de energía.
  5. Baja velocidad de internet y baja velocidad de desarrollo de la infraestructura de redes y altos costos de internet comparado con países desarrollados.
  6. Si trabajar en inglés, es importante saber que será difícil encontrar gente que hable inglés, en especial a precios o salarios razonables.

2-     Una empresa chilena debe tener, 1. Un director residente, o, 2. Un residente chileno como representante legal. LanzateSolo.cl ofrece el servicio de representación legal, para apoyar a nuestros clientes a iniciar sus actividades en Chile.

3-     El arriendo de espacio de oficina es costos, partiendo en 40USD/m2. LanzateSolo.cl ofrece servicios de arriendo oficinas completamente amoblados, con internet, recepcionista para su correspondencia, en una excelente ubicación y a un precio módico, comparado con otras propuestas: desde 70USD/m2.

4-     La economía depende fuertemente de los productos importados, haciendo de ella altamente vulnerable a efectos económicos internacionales.

5-     Chile sufre de terremotos, los cuales requerirán de su adaptación y preparación para soportarlos.

6-     Empresarios y emprendedores en general tienden siempre a decir que se puede y que desean hacer negocios, aun cuando es muy probable que no esté dentro de sus intenciones reales. Las razones de esto radican en lo profundo de la idiosincrasia chilena y no tiene mayor explicación. 

 

Chile. Un país para invertir. Un país para Vivir.

Chile tiene excepcionales condiciones para vivir y trabajar. Puede ver el siguiente video para mayor información.

 

 

Contáctenos!