Nuestra nueva dirección:
Marchant Pereira 150, piso 9, oficina 901
comuna de Providencia, Ciudad de Santiago

telefono.png +562-2335-0838

Login

Solicita mas información

¿Quienes Somos?

STARTUPS.CH se fundo en Winterthur, Suiza en el 2005 y hoy esta activa en mas de 18 localidades en Suiza. Desde el 2012, LanzateSolo.cl es la primera oficina fuera de Suiza, entregando el mismo servicios, calidad y eficiencia, fuera de Europa. Somos el ejemplo vivo de un startup, que hoy trasciende fronteras, siendo Chile nuestro primer puerto Latino Americano. 

STARTUPS.CH,es una empresa de responsabilidad limitada con casa matriz en Winterthur, Suiza. Esta entidad, al igual que LanzateSolo.cl, pertenece al holding Suizo Nexus Group (www.nexus-group.com).

Desde su inicio, ha constituido mas de 8 mi empresas para jóvenes empresarios. Contamos con ocho empleados en nuestra casa matriz y uno en cada una de nuestras subsidiarias con representación en 20 localidades en toda Suiza. En cada ciudad, al igual que en Chile, asesoramos en los idiomas mas relevantes de cada localidad, incluyendo, el Español, Ingles, Alemán, Italiano y Francés. 

Somos una empresa de asesoría integral para pequeñas y medianas empresas. Contamos con servicios de asesoría comercial, legal, contable, incluyendo registro de marcas, y curso prácticos educativos para emprendedores y empresas en desarrollo o recién partiendo. En Suiza, contamos ademas con un premio llamado Swiss Startups Awards que premia a las mejores ideas de negocio.