Programa Asociativo de Fomento para transferencia tecnológica

Programa Asociativo de Fomento para transferencia tecnológica
¡Puntúa este post!

El programa busca que grupos entre 10 y 15 empresas del sector silvoagropecuario, puedan mejorar de manera sostenida, acelerada y sustentable su gestión y productividad.

Se busca fomentar y apoyar la contratación de consultoría experta, el intercambio, articulación y coordinación entre pares; facilitando la incorporación de capacidades y competencias de gestión, metodologías, herramientas y buenas prácticas en las unidades productivas y en la cadena productiva y nuevas tecnologías

CUADRO RESUMEN

  • Beneficiario: Persona natural o jurídica
  • Alcance: Nacional
  • Cofinanciamiento: Hasta 2 millones cuatrocientos mil pesos (según actividad)
  • Postulación: disponible todo el año
  • Postulaciones Abiertas

BENEFICIARIOS

Empresas con rentas líquidas imponibles o ventas anuales netas mayores a 2.400 UF y menores a 100.000 UF

Que hayan iniciado de actividades en   materias silvoagropecuarias; Que no hayan recibido apoyo del Instituto de Desarrollo Agropecuario — INDAP, para la realización de actividades similares a las que entrega esta Tipología.

FINANCIAMIENTO

Monto: Hasta 2 millones cuatrocientos mil pesos (según modalidad)

Se cofinanciara hasta el 90% del costo de todas las actividades necesarias para el diagnóstico de las empresas participantes y el diseño de un plan de trabajo, con un tope de $2.400.000; y hasta el 80% con tope de $1.000.000 para la etapa de desarrollo, que contempla la realización de un conjunto de actividades necesarias para la concreción del Plan de Trabajo establecido en la Etapa de Diagnóstico.

Entre las actividades a cofinanciar, se considera la contratación de consultorías, asistencia técnica, capacitación y acciones de promoción y difusión, según corresponda.

Conoce TODAS las actividades Cofinanciables y aquellas que NO lo son. Todos los documentos que necesitas descargar, están en la pestaña “Bases y descargables”.

PASOS A SEGUIR

La empresa demandante teniendo claro  la idea de proyecto a desarrollar y los requisitos de postulación, debe contactar a un agente  operador para la postulación a este programa.

Revise la lista de agentes operadores. Todos los documentos que necesitas descargar, están en la pestaña “Bases y descargables”.

 

 

 

Fuente: CORFO


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *