Administra tus redes sociales con “Buffer”

Administra tus redes sociales con “Buffer”
¡Puntúa este post!

Esta app puede ser la solución para manejar todas las redes sociales de tu negocio de forma simple y organizada.

courtney-seiter-Buffer-logo

Ideal para negocios con más de una red social activa, Buffer es una herramienta que permite gestionarlas desde una sola plataforma.

Funciones gratuitas

Búfer permite a los usuarios programar los mensajes enviados a través de la aplicación de cuentas de redes sociales del usuario. Esta función se puede programar y enviar mensajes a Twitter , Facebook , LinkedIn , App.net y Google+ . Hay varios intervalos de tiempo predeterminados en la aplicación, que se basan en los momentos del día en que los usuarios de medios sociales son más activos en línea. Sin embargo, Buffer sí permite a sus usuarios para reparar o eliminar los intervalos de tiempo predeterminados si desean hacerlo.  La versión gratuita de la aplicación permite un límite máximo de 10 puestos que se programe en un momento dado, y sólo permite la gestión de una cuenta de medios de comunicación social por el sitio web de medios sociales. También contiene características que le dan sugerencias enviar a los usuarios, y proporciona información sobre el número de clics, retweets, le gusta, favoritos, menciones y puntos de vista posibles cada puesto tiene, que se basa en la cantidad de alimentos que se alimentan solo aparecería en.

La aplicación es compatible con Buffer tres plataformas diferentes:

  • Navegador : permite que la aplicación funcione como extensiones descargadas durante tres navegadores, Google Chrome , Safari y Mozilla Firefox .
  • Móvil : permite que la aplicación se instalará en iOS sistemas y Android móviles.
  • Locutor : permite que la aplicación se integra con varias aplicaciones de lectura de noticias, como Flipboard y Zite.

Una de sus mejores características es que es muy intuitiva, por lo que no hay que ser experto para usarla. Además de eso, se puede elegir entre programar posts para cada una de las redes por separado o en conjunto. También incluye un editor de imágenes y permite subir videos y GIFs.

Buffer ofrece, en todas sus versiones, métricas de las publicaciones, para conocer las más exitosas y generar aprendizajes. Está disponible una versión básica que es gratuita y una pagada, más completa.

 

 

 

Fuente: Entel Comunidad Empresas 


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *