Brain Chile abre postulaciones para su tercera versión

Brain Chile abre postulaciones para su tercera versión
¡Puntúa este post!

El programa Brain Chile premiará  a 10 proyectos de innovación y está dirigido a estudiantes, académicos e investigadores de todas las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica del país que cuenten con proyectos de base científico-tecnológica.

Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation), es un programa que busca promover y apoyar con recursos y capacitación, emprendimientos e innovaciones basados en aplicaciones originales de ciencia y tecnología, creados en laboratorios y salas de clases. Esto, con el propósito de acercarlos al mercado y contribuir al desarrollo de nuevas empresas y negocios que generen un impacto social, medioambiental y económico en el país. El programa “invita a todas las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica del país, es impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander”.

Postulación

El proceso de postulación es desde el 1 de marzo al 17 de abril, a través de www.brainchile.cl, el cual durante este año tiene su foco puesto en aumentar el alcance hacia emprendedores de regiones. En este contexto, durante marzo y abril se visitarán universidades e instituciones de educación superior de Antofagasta, Concepción, Coquimbo, Talca, Temuco, Valdivia y Valparaíso. Luego de las postulaciones, el proceso durará cuatro meses e incluirá cuatro etapas: (1) Entrenamiento digital en emprendimiento de base científico tecnológico, (2) Bootcamp intensivo, (3) Aceleradora (4) Ceremonia final y DemoDay. Tras dos exitosas versiones anteriores, ya son 20 los emprendimientos de base científico-tecnológica potenciados por Brain Chile. Este año los 10 proyectos ganadores contarán con $70 millones para aceleración y financiamiento. Además, luego de la final los proyectos ganadores se integrarán a la comunidad de emprendimiento del Centro de Innovación UC.

 

Fuente: Emol.com


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *