Errores más comunes en las reuniones de trabajo-Lanzatesolo.cl

Errores más comunes en las reuniones de trabajo-Lanzatesolo.cl
¡Puntúa este post!

Errores más comunes en las reuniones de trabajo

Está instaurado en muchos equipos de trabajo que juntarse de manera periódica es índice de productividad y trabajo en conjunto. Sin embargo, cuando las reuniones de trabajo no tienen objetivos definidos y no son eficientes se transforman solo en una pérdida de tiempo.
Uno de los pecados capitales de la estructura laboral chilena son las reuniones poco eficientes y sin sentido. Sobre todo cuando en estas se reporta y no se planifica.

Estos son los pasos a seguir
Si sientes que sus reuniones no están alcanzando la efectividad que deberían o que los objetivos que se plantean tienen resultados lentos o simplemente no se cumplen, entonces es hora de tomar medidas que beneficien a todos.
1.Aclarar los objetivos de la reunión: es fundamental que todo el equipo sepa qué se quiere lograr y estén alineados a ello.
2.Revisar el índice o estructura de la reunión: se recomienda que este sea enviado previamente a los participantes para que no surjan dudas.
3.Definir de qué manera se llevará a cabo la reunión: tener claro si quiero que los participantes lleven algo previamente preparado o si quiero que en la misma reunión surja un debate y brainstorming.
4.Compartir la minuta de los temas tratados: se debe hacer una minuta que todos los participantes puedan leer posteriormente y en donde se señale explícitamente quiénes serán los responsables de las actividades definidas en la reunión.


Solicite tu información aquí

Tu primer paso para crear tu empresa

Para crear tu empresa de forma rápida y satisfactoria, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para agendar una cita en nuestras oficinas.

Por ello, te pedimos los siguientes datos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *