Startups: potencial de negocios escalables

Startups: potencial de negocios escalables
¡Puntúa este post!

Se buscó reunir Startup s con posibles financistas en áreas ligadas a minería, mobile marketing, software, energía y bioseguridad, para la segunda versión del BoosterUp Co-creation 2013, instancia organizada por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Federico Santa María (USM).

Startup

Balance para los Startups:

Empresas presentes seleccionaron una veintena de proyectos que recibirán financiamiento de hasta US$ 120 mil en seis meses. Según lo comentado por los empresarios, se trata de iniciativas con potencial de negocios escalables y de alto impacto. Asimismo, plantean que en caso de que los proyectos cumplan con sus expectativas de mercado, los seguirán apoyando con financiamiento.

Cristián Reyes, de Cima Consulting y socio fundador de la red ángeles de la USM, precisa que las propuestas le parecieron interesantes, pues ya vienen con un filtro, y esgrime que buscan “emprendimientos que tengan un alto potencial de crecimiento”. Detalla que manejan fondos entre $ 50 millones y $ 100 millones para invertir.

Fuente DiarioFinanciero.cl

http://www.df.cl/apuestan-por-startups-con-potencial-de-negocios-escalables/prontus_df/2013-10-18/191627.html


Solicite tu información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *