¿Cómo tener tarjetas de presentación con código QR?

¿Cómo tener tarjetas de presentación con código QR?
¡Puntúa este post!

Dar a conocer tu Pyme de manera innovadora puede ayudarte a tener más que un simple contacto. Conoce tres formas de mejorar tu marketing presencial.

Intercambiar información de manera presencial para hacer contactos es fundamental para expandir las redes de tu negocio. Por eso, todo emprendedor necesita una forma especial para presentarse ante potenciales clientes o socios.

Lo clásico es utilizar una tarjeta de papel, con información y el logo de tu empresa. Sin embargo, la tecnología y la digitalización te permitirán hacerlo de manera creativa e innovadora, para que los datos que entregues sean recordados fácilmente y logres transformar un simple contacto en una futura venta.

Te presentamos una forma de original de posicionar tu Pyme y mejorar el marketing presencial de tu negocio:

Tec-It Bussines Card

A través de esta aplicación online puedes crear un código QR que vincule todos los detalles de tu Pyme, para que los interesados puedan agregarte a la agenda del teléfono con sólo escanearlo. El código QR puede ser impreso en una tarjeta, en un aviso o un objeto y estará siempre disponible para quien quiera obtener los datos.





Entre sus beneficios se encuentran:

 

  • Tener una tarjeta disponible on y offline: la aplicación elabora tarjetas con códigos para ser impresas y también para estar disponibles en la web como PDF, PostScript, ZPL, HTML e imagen.
  • Poseer un alto nivel de conectividad: Tec-It Bussines Card, genera códigos QR y de barra con información de la empresa, además permite actualizar los datos manualmente sin cambiar el código creado al comienzo, lo que facilita su conexión a bases de datos y números de serie.
  • Contar con disponibilidad multiplataforma: al escanear el código podrá visitar automáticamente páginas web, marcar números de teléfono enviar SMS, tweets, compartir datos de contacto o acceder a redes WiFi.
  • La mayoría de los dispositivos equipados con cámara pueden leer los códigos QR facilitando la difusión de los datos.

 

 

 

 

 

Fuente: Comunidad Entel Empresas


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *