Validación y Empaquetamiento de Innovación – Programa Innovación Tecnológica Empresarial

Validación y Empaquetamiento de Innovación – Programa Innovación Tecnológica Empresarial
¡Puntúa este post!

Este programa está orientado a fomentar la innovación en las empresas nacionales, para el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos innovadores que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa desde la fase de prototipo a mínima escala hasta la validación y empaquetamiento.

1. Innovación

 

El apoyo de este programa estará focalizado en proyectos de Innovación que, presenten un evidente grado de novedad con respecto a lo que existe en el mercado; que el proyecto represente un desafío tecnológico importante, que tenga impacto significativo en el negocio; y que el origen del mismo sea a partir de una necesidad/oportunidad detectada por la empresa

¿A quiénes está dirigido?

Esta línea está orientada a empresas nacionales y personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales. Ambos tipos de postulantes deben cumplir con el requisito de poseer antigüedad de al menos un año.

En caso que las empresas nacionales y personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales. no hayan efectuado ventas, o que no haya transcurrido a lo menos un año, podrán postular los proyectos que posean alto contenido de I+D, entendiéndose por tal, que más del 50% del presupuesto del proyecto (costo total) deben corresponder al pago de actividades de I+D.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Esta línea cofinanciará bajo la modalidad de subsidio no reembolsable, con un tope global de hasta $200.000.000.- (doscientos millones de pesos) por proyecto.

Dependiendo del tamaño del beneficiario, se financiará hasta un porcentaje máximo del costo total del proyecto. En el caso de las micro, pequeñas y medianas empresas se aplicarán porcentajes diferenciados por tramos del costo total del proyecto, de conformidad con la siguiente tabla:

tabla

¿Cómo postular?

1.- Descargar y leer las bases de ““Validación y Empaquetamiento de Innovaciones” del Programa Innovación Tecnológica Empresarial.” del Programa Innovación Tecnológica Empresarial.

2.- Ingresar al sistema de postulación en línea de ““Validación y Empaquetamiento de Innovaciones” del Programa Innovación Tecnológica Empresarial.

3.- Completar todos los datos requeridos y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

Esta postulación está abierta todos los días del año.

 

 

 

Fuente: Corfo 


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *