Consejos para la operación Renta 2018

Consejos para la operación Renta 2018
¡Puntúa este post!

Con el comienzo de abril, comenzó también la Operación Renta 2018proceso en el cual las personas deben realizar su declaración de impuestos anual te dejamos algunos  consejos que ayudaran en el proceso

TODO EN LA MESA: La disponibilidad de la información es crucial, poder entregar ésta a quienes confeccionan las declaraciones juradas y renta de forma rápida e integra.

SABER LO QUE NECESITAMOSSe debe tener presente el alto número de declaraciones juradas a emitir, previas y posteriores al proceso de operación renta, ya que toda esta gran cantidad de información complementaria sirve al Servicio de Impuestos Internos  para controlar lo declarado.

PLANIFÍCATE: recuerda tener a mano todos documentos y sus respectivos respaldos, en caso que tu contador o  un fiscalizador lo solicite

SE ORDENADO Y METICULOSO: Ser muy meticuloso con la declaración de sueldos e impuestos mensuales es fundamental. Se trata de una tarea que debe ser lo más ordenada posible para no tener observaciones por parte del SII o demandas de empleados.

fuente: www.lanacion.cl


Pre-contratación de servicios

Llena nuestro formulario de contacto para contactar e iniciar las pre-contrataciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *