Claves para generar confianza en el cliente

Claves para generar confianza en el cliente
¡Puntúa este post!

Si no hay confianza, no hay ventas, ni crecimiento del negocio. Los clientes cada vez se encuentran más informados y exigentes, por lo que generar confianza en el producto o servicio que se ofrece, es trascendental para atraer al cliente.

Meeting-zu-Dritt-mit-Handschlag

 

A continuación damos 12 señales que generan confianza en un cliente:

1. Página web Profesional

Es la primera impresión de tu negocio. Allí es donde se generará empatía y confianza; o simplemente será descartado por las señales negativas (baja resolución, mala ortografía, mucha información, entre otros)

2. Material promocional de calidad

Es el reflejo del profesionalismo y calidad de la empresa.

Puede utilizarse tarjetas de presentación, folletos informativos, facturas, fotografías, video corporativo, volantes, entre otros.

3. E- mail corporativo

Utilizar un correo personal o genérico, envía una señal poco profesional.

4. Tener un dominio para el sitio web

Es necesario para la presencia del negocio en internet. Tener el propio dominio genera confianza y demuestra que se toma enserio el negocio.

5. Aparecer en medios

Pocas cosas generan tanta credibilidad y reputación.

Busque contar una historia relevante para el público objetivo, u ofrézcase como conferencista o cree un libro electrónico.

6. Tener una marca

Tener una marca, da identidad al negocio, y lo separa de sus dueños, crea confianza en el público y una mejor percepción en el mercado.

*Consulte con nuestro equipo para registra su marca

7. Promover testimonios de clientes satisfechos

El aval de terceros es una forma de probar que usted cumple lo que promete.

8. Usar una plataforma profesional de E-mail marketing

Se recomienda usar una plataforma profesional para enviar campañas de e-mail, reflejando con ello seriedad y responsabilidad.

9. Demostrar resultados en casos de éxitos

Probar que las promesas de marketing no son sólo promesas, es permitir que clientes potenciales conozcan los beneficios que ha logrado para otros.

10. Especializarse en un nicho de mercado

La especialización es mucho más rentable y eficiente, lo hace más visible al público objetivo, permite participar en todos los eventos de la industria, pautar en el mismo medio de comunicación y conocer a la gente que frecuenta el sector.

11. Garantías de devolución de dinero

En el caso que no se tenga una gran historia o mucho para mostrar, debe dar tranquilidad, ya que nadie quiere ser el conejillo de indias. Ofrezca garantías que permitan a un potencial cliente que si no está satisfecho recuperará su dinero.

12. Ofrecer productos y servicios de prueba

Probar sin compromiso, reduce el riesgo. Y por su parte, la reducción del riesgo incrementa sustancialmente la tasa de cierre.

Entre más personas ensayen antes de sacar el dinero, mayor es la probabilidad de compra.

 

 

Fuente: Pinterest


Solicite tu información aquí

Tu primer paso para crear tu empresa

Para crear tu empresa de forma rápida y satisfactoria, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para agendar una cita en nuestras oficinas.

Por ello, te pedimos los siguientes datos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *