•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Quienes somos

STARTUPS.CH se fundo en Winterthur, Suiza en el 2005 y hoy esta activa en mas de 18 localidades en Suiza. Desde el 2012, LanzateSolo.cl es la primera oficina fuera de Suiza, entregando el mismo servicios, calidad y eficiencia, fuera de Europa. Somos el ejemplo vivo de un startup, que hoy trasciende fronteras, siendo Chile nuestro primer puerto Latino Americano.

STARTUPS.CH,es una empresa de responsabilidad limitada con casa matriz en Winterthur, Suiza. Esta entidad, al igual que LanzateSolo.cl, pertenece al holding Suizo Nexus Group.

Desde su inicio, ha constituido mas de 8 mil empresas para jóvenes empresarios. Contamos con nueve empleados en nuestra casa matriz y uno en cada una de nuestras subsidiarias con representación en 20 localidades en toda Suiza. En cada ciudad, al igual que en Chile, asesoramos en los idiomas mas relevantes de cada localidad, incluyendo, el Español, Ingles, Alemán, Italiano y Francés.

Somos una empresa de asesoría integral para pequeñas y medianas empresas. Contamos con servicios de asesoría comercial, legal, contable, incluyendo registro de marcas, y curso prácticos educativos para emprendedores y empresas en desarrollo o recién partiendo. En Suiza, contamos ademas con un premio llamado Swiss Startups Awards que premia a las mejores ideas de negocio.

Marco Antonio es Contador Público y Auditor, Licenciado en Contabilidad, de la Universidad Diego Portales egresando el año 2004, también obtuvo su M.B.A. en la misma casa de estudios egresando el año 2014, su MBA cuenta con una mención en Finanzas Corporativas y un doble grado internacional en la Universidad Pompea Fabre, de Barcelona España.

 

Marco Cuevas

Gerente General

 

Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas en la Universidad Arturo Prat. Su experiencia laboral siempre ha estado ligada al área de la contabilidad desde su egreso de la educación media pasando por empresas de servicios y asesorías contables, desempeñándose como analista contable y en el área administrativa.

 

Belén Diaz

Contadora

 

Rocío es abogada de la Universidad del Desarrollo, Santiago de Chile. Su experiencia laboral se ha visto siempre ligada al área de asesorías corporativas complementarias a lo que también se añade su experiencia en la tramitación de primera y segunda instancia de causas penales y civiles.

 

Rocío Monardes

Abogada

Egresado de auditoría en el instituto profesional La Araucana, actualmente cursando la carrera de Ingeniería civil en informática, gran dominio de inglés y ERP, amplia experiencia en el uso de base de datos y plataformas web. Ha trabajado e implementado distintas plataformas de contabilidad a lo que se suma su experiencia como contador en lo que ha dedicado más de 6 años de trabajo.

 

Claudio Álvarez

Claudio es Junior – Procurador con estudios de Administración bancaria y de redes cursados en Instituto profesional Duoc UC, con amplio conocimiento de labores administrativas, encargado de traslado y tramitación de documentación legal y contable.

 

Claudio Hernandéz

Junior – Procurador

Actualmente se encuentra cursando segundo año de la carrera Contador auditor de la Universidad Central de Chile , desde su egreso de la enseñanza media se ha desempeñado como asistente contable para Findea Chile SA , Su experiencia se a formado desempeñándose en ámbitos contables financieros y tributarios

 

Camila Guerra

Asistente Contable

Cursando traducción e interpretación en inglés. Su experiencia laboral en los dos últimos años se ha visto siempre ligada al área de la pedagogía en inglés impartiendo clases y en el área administrativa, desempeñándose como secretaria ejecutiva.

 

Amalia Gallegos

Secretaria Bilingüe

Belén es abogada de la Universidad del Desarrollo, Santiago de Chile. Tiene un diplomado en Contratos Administrativos: Licitación, Ejecución y Extinción de la Universidad de Los Andes. Siempre se ha interesado en el derecho comercial y su experiencia laboral actualmente está ligada al área de asesorías corporativas complementarias a lo que también se añade su experiencia en la tramitación de causas civiles, laborales y de familia.

 

Belén Torche Ponticas

Contadora