•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Flujo de caja

El flujo de caja es un informe financiero para ordenar los ingresos y egresos de efectivo que tiene la empresa o tu pyme, durante un tiempo determinado, es decir, ayuda a conocer la liquidez de tu negocio.
Concepto de flujo de caja
El flujo de caja expresa en “efectivo”, es decir el dinero en efectivo que ha entrado y salido de la caja.
Debes contar con toda la información contable de tu negocio, balance general y estado de resultados. En especial los libros mayores de tus cuentas de activos, pasivos que mueven resultado.
Esa información te dará el saldo inicial, punto de partida del flujo. Defines un periodo a analizar, lo recomendable es hacer un flujo de caja por lo menos para el comienzo o proyectar 3 años.
Luego registras todos los ingresos (ventas) de ese periodo. Ya debe estar definida la estrategia de precios para elaborar este punto
Registrar los gastos o egresos en el periodo.
Al tener todos esos registros, se calcula la diferencia entre los ingresos totales y gastos o egresos totales, junto con el monto inicial.
También se puede hacer un flujo de caja proyectado, que te permite estimar números a futuro, y así anticiparse a algún déficit que pueda haber, o estimar una ganancia extra que puede ser planificada como inversión.
También es utilizado para solicitar capital de trabajo en las instituciones financieras
El Flujo de caja puede tener 3 escenarios, optimista, normal y pesimista la gran mayoría de los empresas trabajan con el pesimista
Si quieres hacer tu propio flujo, no dudes en contratar o cotizar nuestros servicios  llamando al 22 335 3102 o contactando a nuestro email contacto@lanzatesolo.clwww.lanzatesolo.cl

 

Formas de Pago

  • Cheque

  • Transferencia

  • Efectivo

  • Transbank

  • Western Union

–>

Razones para crear tu empresa en un día con LanzateSolo

Nuestro nombre surge de la necesidad que tiene todo emprendedor de lanzar su empresa, una terminología con la cual muchos emprendedores se sienten identificados, y que representa el equivalente en inglés de Startup.

Nos distinguimos sobre las empresas del mercado por las siguientes características:

 

Profesionales

Somos una empresa Suiza establecida en Chile, con personal local y experiencia internacional. Hemos constituido muchas empresas y asesorado a cientos de emprendedores.

Rápidos

Gracias a nuestra plataforma web, usted podrá contactarnos de forma rápida y eficaz.
Gracias a nuestro proceso de atención al cliente, lo llamaremos dentro de 24hrs, donde quiera que esté y enviaremos lo comprometido dentro de 24hrs.

Paquete contable y domicilio tributario integrado

Damos el servicio completo para constituir tu empresa en un día y entregamos además la asesoría contable y el domicilio tributario para que puedas emprender exitosamente

Económico

Cada uno de nuestros paquetes al momento de iniciar tu empresa en un día, te regala gratis una asesoría, para que puedas comenzar a crear tu empresa. Adicional tienen alcance a nuestros paquetes de domicilio tributario y de servicios de contabilidad.

Consultoría Personalizada

Nuestro precio incluye una consultoría personalizada de 1 hora que cubre todos los aspectos legales de su negocio.

Planeamos su Negocio

Somos los únicos en Chile que te asisten al comenzar tu empresa y luego te ayuda planeando su negocio, todo en un solo lugar. Así incrementa significativamente la probabilidad de éxito de su empresa.