Crea tu empresa en Italia – con startups.it es muy simple!

Crea tu empresa en Italia – con startups.it es muy simple!
¡Puntúa este post!

Desde este 1 de marzo de 2016 quienes deseen formar una empresa en Italia lo podrán realizar por medio de startups.it. El proceso de creación es rápido, práctico y con una estructura de costos accesible y transparente. Además, Startups.it ofrece asesoramiento personalizado y un seguimiento y apoyo en el área contable y tributaria.

plaza_san_pedro__italia__wallpaper_1600x1200

Antes, hacer negocios en Italia era bastante complicado. Los largos procesos, altos costos,  y poca transparencia de los servicios, eran algunas de las complicaciones, las que ya han quedado en el pasado con startups.it.

Con la plataforma de startups.it se puede poner en marcha y llevar a cabo la creación de empresas en línea.

Al igual que en nuestro país, un abogado especializado proporciona una hora de asesoría con el fin de responder a cualquier pregunta relacionado al proceso de constitución. La asesoría se puede realizar en diferentes idiomas: italiano, inglés o alemán.

Posteriormente, se crea la empresa con el fin que se ponga en marcha, y si es necesario, se puede realizar contratos adicionales como: Los contratos de trabajo, términos y condiciones, acuerdos de accionistas, de confidencialidad, entre otros.

Después de la creación de la empresa, se recomienda continuar con asesoría contable y tributaria, con el fin de obtener el éxito y tranquilidad en el funcionamiento de la empresa.

Para obtener más información sobre todos los temas relevantes visita la página web www.startups.it.

 

Foto: Plaza San Pedro, Italia.


Solicite tu información aquí

Tu primer paso para crear tu empresa

Para crear tu empresa de forma rápida y satisfactoria, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para agendar una cita en nuestras oficinas.

Por ello, te pedimos los siguientes datos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *