•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Agendar asesoría

Asesoría Para Emprendedores

Para comenzar con un negocio o empresa, es necesario que nos asesoremos de manera correcta, es decir con especialistas en el área, antes de empezar nuestra aventura empresarial si queremos tener éxito y hacer las cosas bien desde un principio.

 

Los emprendedores por lo general, tienen una buena idea de negocio e incluso son expertos en dicha área del negocio, sin embargo, aunque es probable que la idea sea buena, y que sean expertos en la materia, puede que no se tengan los conocimientos necesarios a la hora de crear una empresa.

 

Por otra parte suele ocurrir que existe diversa información en la web, redes sociales e incluso en distintos organismos, ya sean públicos o privados, lo que puede generar finalmente en una confusión e información difusa para el lector y emprendedor.

 


Asesoría Empresarial para Emprendedores en Chile

Por las razones recién expuestas es el por qué nace la importancia y el valor de tener una asesoría para los emprendedores. Esta asesoría para emprendedores, no solo debe ser previa, por la difusa información, sino que también durante el desarrollo del negocio.

 

Por ejemplo durante el desarrollo y crecimiento del emprendimiento y negocio pueden suscitar temas tributarios, laborales o administrativos, los cuales casi siempre tienen un factor en común: su carácter jurídico.

 

Para una persona que desea emprender o para alguien que necesita que su negocio crezca, esta situación se puede transformar en un gran problema pues no siempre se cuenta con la capacitación ni conocimientos necesarios para resolver estos temas, por lo que se hace indispensable contar con un abogado o contador expertos en la materia.-

 

En Lanzatesolo te asesoramos a través de profesionales expertos en cada una de las áreas! Antes y durante tu negocio.