Español
Te asesoramos con toda la documentación y trámites necesarios para crear tu empresa, desde el inicio de tu Sociedad, hasta otros servicios tales como modificaciones de sociedades, registro de marca, redacción y revisión de todo tipo de contratos, compraventa de acciones, y todo tipo de servicio legal que requiera tu empresa para poder crecer. Te acompañamos en todo el proceso de vida de tu emprendimiento.
Con LanzateSolo.cl, puedes crear tu empresa con cualquiera de las dos formas de constitución, nosotros nos adaptamos al gusto y necesidad de nuestros clientes.
En nuestro país existen, actualmente, dos opciones para crear una empresa: la forma tradicional de creación de empresa y el portal tu empresa en un día. La forma tradicional es aquella que clásicamente se ha utilizado en Chile para la constitución de sociedades. Básicamente, se trata de la redacción de una escritura y de su extracto que se protocoliza ante notario, lo que es publicado en el Diario Oficial e Inscrito en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces que corresponda. Una vez hechos estos trámites, se ha creado la empresa.
La segunda opción para crear empresas en Chile es el portal Tu Empresa en un Día. Este es un portal web, creado el año 2012 por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en el que se ingresa, y se comienza con la creación de la empresa a través de la redacción de distintas cláusulas que el portal te va indicando. Una vez terminado esto, si se cuenta con firma electrónica avanzada, se firma y se crea la empresa. Si no cuentas con firma electrónica avanzada, que es lo que le sucede a la mayoría de las personas, simplemente se acude a un notario que trabaje con firma electrónica avanzada y ser firma en dicha notaría.
La idea de LanzateSolo.cl es acompañar siempre al emprendedor y al empresario desde sus inicios. Darle un apoyo comercial, legal, contable y tributario, para ayudarlo tanto en la creación de su negocio, como en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de su empresa.
Queremos ver crecer a nuestros emprendedores, ver sus negocios convertidos en grandes empresas. Entregarles cimientos sólidos desde el inicio, volver tangible y rentable una idea que probablemente partió únicamente con las ganas de crecer y trabajar.
Nuestro equipo de trabajo está capacitado para entregar la mejor atención y asesoría a los emprendedores, no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino en cuanto a calidad humana y atención personalizada que ofrecemos. Esto ayuda a que nuestros emprendedores no solo recurran a nosotros para la formalización de su negocio, sino que encuentran en nosotros toda la ayuda que necesitan para facilitarles la vida y optimizar su funcionamiento durante todo su desarrollo como grandes empresarios.
Nuestra misión es ayudar apasionadamente a las empresas jóvenes, emprendedores y pymes en crear sus empresas, ya sea por la forma tradicional de constitución de sociedades o bien por el sistema de tu empresa en un día, brindado la mejor asesoría por parte de profesionales.
Creemos que cualquiera puede ser su propio jefe, si las cosas se hacen de forma correcta e informada. Por ello, apoyamos a las y los jóvenes empresarios en su camino al éxito con consejos prácticos. Con nosotros, tu empresa emprenderá el camino correcto y no te encontrarás con problemas en el camino. Emprende Bien acompañado.
Tareas como el nombre de la empresa y la creación de un logotipo son obvias, pero ¿qué pasa con los pasos menos anunciados, pero igualmente importantes? Tanto si se trata de determinar la estructura de la empresa como de elaborar una estrategia de marketing detallada, la carga de trabajo puede acumularse rápidamente. En lugar de dar vueltas a la cabeza y adivinar por dónde empezar, sigue esta lista de verificación de 10 pasos para transformar tu negocio de una bombilla sobre tu cabeza a una entidad real.
¿Las start-ups trabajan día y noche en su empresa? ¿Los fundadores construyen grandes empresas? Se leen historias como ésta muy a menudo. Tienen poco que ver con la verdad. De hecho, cientos de miles de personas crean empresas cada año como actividad secundaria. En lenguaje llano, esto significa que los fundadores de las nuevas empresas empiezan primero con unas pocas horas a la semana. En su mayoría, siguen ganando su dinero como empleados. Quieren probar algo, pero sin ir directamente al riesgo total.