•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Servicios de declaración de renta

Ofrecemos el servicio de declaración renta para las empresas y personas (socios, accionistas) de forma que pueda aliviar la carga tributaria anual.

Somos un aliado estratégico para que nuestros clientes puedan cumplir exitosamente lo exigido por la normativa tributaria vigente, de tal forma que los socios o accionistas de la empresa puedan tomar decisiones oportunas y certeras considerando los efectos tributarios en el desempeño de su empresa o negocio.

14 A

$ 250.000

Incluye

 

Determinación Renta Líquida Imponible

Determinación de Capital Propio

Declaración formulario 22


14 B

$ 300.000

Incluye

 

Determinación Renta Líquida Imponible

Determinación de Capital Propio

Declaración formulario 22


14 TER

$ 200.000

Incluye

 

Determinación Renta Líquida Imponible

Determinación de Capital Propio

Declaración Jurada 1924

Declaración formulario 22


SERVICIOS ADICIONALES RENTA

 

Declaración renta personal socios

Declaraciones juradas $ 25.000 c/u

Honorarios

Sueldos

Retiros

Etc.


Formas de Pago

  •  

    Cheque

  •  

    Transferencia

  •  

    Efectivo

  •  

    Transbank

  •  

    Western Union

Significado de la Declaración de Renta

¿Qué es la declaración renta? En Chile las personas deben pagar impuestos por sus rentas (ingresos, por lo tanto la declaración renta permite a los contribuyentes, ya sean personas o empresas informar sus rentas anuales al Servicio de Impuestos Internos (Ente fiscalizador, regulador y recaudador ) para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

A este proceso se le conoce como “operación renta”, y se realiza en Abril de cada año de acuerdo a la información del año anterior. Para precisar, se entiende que año comercial 2017 es el año tributario 2018 y dependiendo de la situación de cada contribuyente recibirá devolución o pagará impuestos por sus utilidades.-

Para este propósito nosotros determinamos para las empresas el resultado tributario de la primera categoría, capital propio tributario, etc. Y para las declaraciones de renta personales, determinamos el impuesto global complementario, efectuamos la base de cálculo del impuesto, considerando las normas vigentes.-

 

Razones para hacer tu empresa en un día con LanzateSolo

Nuestro nombre surge de la necesidad que tiene todo emprendedor de lanzar su empresa, una terminología con la cual muchos emprendedores se sienten identificados, y que representa el equivalente en inglés de Startup. Nos distinguimos sobre las empresas del mercado por las siguientes características:

Profesionales

Somos una empresa Suiza establecida en Chile, con personal local y experiencia internacional. Hemos constituido muchas empresas y asesorado a cientos de emprendedores.

Rápidos

Gracias a nuestra plataforma web, usted podrá contactarnos de forma rápida y eficaz. Gracias a nuestro proceso de atención al cliente, lo llamaremos dentro de 24hrs, donde quiera que esté y enviaremos lo comprometido dentro de 24hrs.

Paquete contable y domicilio tributario integrado

Damos el servicio completo para constituir tu empresa en un día y entregamos además la asesoría contable y el domicilio tributario para que puedas emprender exitosamente

Económico

Cada uno de nuestros paquetes al momento de iniciar tu empresa en un dia, te regala gratis una asesoría, para que puedas comenzar a crear tu empresa. Adicional tienen alcance a nuestros paquetes de domicilio tributario y de servicios de contabilidad.

Consultoría Personalizada

Nuestro precio incluye una consultoría personalizada de 1 hora que cubre todos los aspectos legales de su negocio.

Planeamos su Negocio

Somos los únicos en Chile que te asisten al comenzar tu empresa y luego te ayuda planeando su negocio, todo en un solo lugar. Así incrementa significativamente la probabilidad de éxito de su empresa.

Tu primer paso para crear tu empresa

Para crear tu empresa de forma rápida y satisfactoria, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para agendar una cita en nuestras oficinas.

Por ello, te pedimos los siguientes datos: