•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Servicios en Gestión Empresarial

La finalidad de la gestión empresarial es lograr que tu empresa o sociedad sea viable económicamente, es decir, que tu negocio sea rentable.

 

Definición de Gestión Empresarial

Para lograr lo anterior, es importante tener un negocio que sea productivo y competitivo en el mercado, y por ello podemos establecer la siguiente definición de ese concepto: La gestión empresarial se refiere a ese conjunto de actividades que se realizan en una empresa destinada a mejorar la productividad y competitividad de la misma.

 

Este conjunto de actividades deben ser desarrolladas siempre en miras del éxito del negocio. Más profundamente, se refiere a la habilidad que poseen los emprendedores para organizar su empresa, sus trabajadores y sus negocios para lograr un determinado objetivo, que es el éxito, a través de las distintas estrategias implementadas por estos emprendedores líderes.

 

Objetivos de la Gestión de Empresas

La gestión empresarial permite que los emprendedores controlar, dirigir y organizar los ámbitos más importantes de su negocio. Esta siempre deberá procurar dirigirse a la protección del trabajador, calidad, buena percepción del cliente, productividad y enriquecimiento. Si se logra cumplir con todos esos criterios, se estará en presencia de un negocio exitoso.

 

Crear empresa

Te asesoramos con toda la documentación y trámites necesarios para crear tu empresa, desde el inicio de tu Sociedad, hasta otros servicios tales como modificaciones de sociedades, registro de marca, redacción y revisión de todo tipo de contratos, compraventa de acciones, y todo tipo de servicio legal que requiera tu empresa para poder crecer. te acompañamos en todo el proceso de vida de tu emprendimiento

Gestionar

Domicilio tributario

El SII exige informar un domicilio con el propósito de que se cuente con un domicilio registrado para ubicar al respectivo contribuyente, siendo este último también el domicilio fiscal de la empresa. Ofrecemos servicios de oficina virtual y domicilio tributario para que tu empresa pueda presentar un domicilio ante el Servicio de Impuestos Internos y el municipio respectivo, de manera que no utilices tu dirección personal para estos fines.

Gestionar

Contabilidad

Ofrecemos la mejor asesoría contable para el inicio de tu empresa y para las Pymes que ya están constituidas y deben llevar su contabilidad en los distintos regímenes de contabilidad, 14 TER contabilidad simplificada, 14 A y 14 B para contabilidad completa. Todo esto con el apoyo de nuestro equipo de contadores expertos y titulados con experiencia en el mercado y en los trámites y resoluciones del SII.

Gestionar

Declaración de renta

Todos los contribuyentes deben presentar su declaración de renta (impuestos anuales) una vez que comiencen su operación. Lanzatesolo, ofrece el servicio de declaración renta para empresas en sus distintos regímenes 14 TER, contabilidad simplificada, 14 A – B contabilidad completa y también la renta personal para las empresas, de esta forma puedes optimizar de forma oportuna la información para la carga tributaria anual

Gestionar

Servicios Jurídicos

LanzateSolo.cl ofrece una amplia variedad de servicios jurídicos, en el ámbito judicial, servicios prejudiciales, extrajudiciales tanto para ti como persona natural, como para tu empresa y también ofrecemos servicios extrajudiciales, como representar a nuestros clientes ante organismos administrativos. Nuestra idea es que los emprendedores puedan enfocarse en sus respectivos negocios, mientras nosotros nos enfocamos en el resto, sin dejar a un lado el servicio prestado como persona

Gestionar

Cómo Emprender

Entregamos el servicio que ayuda a personas a emprender, en todo el proceso de creación de las empresas con la mayor rapidez y calidad ya que contamos con un equipo de profesionales dedicados a tu emprendimiento sin importar el tamaño de tu modelo de negocios, puede ser una Pyme, pequeña empresa o gran empresa.
En Lanzatesolo estamos comprometidos al apoyo a los emprendedores y te acompañamos en todo el proceso de la vida del emprendedor. Te esperamos.

Gestionar

Formas de Pago

  • Cheque

  • Transferencia

  • Efectivo

  • Transbank

  • Western Union