•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Servicios en Gestión Empresarial

La finalidad de la gestión empresarial es lograr que tu empresa o sociedad sea viable económicamente, es decir, que tu negocio sea rentable.

 

Definición de Gestión Empresarial

Para lograr lo anterior, es importante tener un negocio que sea productivo y competitivo en el mercado, y por ello podemos establecer la siguiente definición de ese concepto: La gestión empresarial se refiere a ese conjunto de actividades que se realizan en una empresa destinada a mejorar la productividad y competitividad de la misma.

 

Este conjunto de actividades deben ser desarrolladas siempre en miras del éxito del negocio. Más profundamente, se refiere a la habilidad que poseen los emprendedores para organizar su empresa, sus trabajadores y sus negocios para lograr un determinado objetivo, que es el éxito, a través de las distintas estrategias implementadas por estos emprendedores líderes.

 

Objetivos de la Gestión de Empresas

La gestión empresarial permite que los emprendedores controlar, dirigir y organizar los ámbitos más importantes de su negocio. Esta siempre deberá procurar dirigirse a la protección del trabajador, calidad, buena percepción del cliente, productividad y enriquecimiento. Si se logra cumplir con todos esos criterios, se estará en presencia de un negocio exitoso.

 

Crear empresa

Te asesoramos con toda la documentación y trámites necesarios para crear tu empresa, desde el inicio de tu Sociedad, hasta otros servicios tales como modificaciones de sociedades, registro de marca, redacción y revisión de todo tipo de contratos, compraventa de acciones, y todo tipo de servicio legal que requiera tu empresa para poder crecer. te acompañamos en todo el proceso de vida de tu emprendimiento

Gestionar

Domicilio tributario

Te ofrecemos servicios de oficina virtual para que tu empresa pueda presentar un domicilio ante el Servicio de Impuestos Internos y el municipio respectivo, requisito esencial para que quedes habilitado para funcionar y comenzar con tu facturación.

Gestionar

Contabilidad

Ofrecemos servicios contables que tienen por objetivo entregar información de manera oportuna y fidedigna, lo que se transforma en una herramienta necesaria a la hora tomar decisiones.

Gestionar

Declaración de renta

Te ofrecemos el servicio para la declaración de renta empresa y personal (socios, accionistas) de esta forma puedes optimizar tu carga tributaria anual.

Gestionar

Servicios Jurídicos

Te ofrecemos servicios jurídicos, judiciales y extra judiciales, tanto
para ti como persona natural como para tu empresa.

Gestionar

Formas de Pago

  • Cheque

  • Transferencia

  • Efectivo

  • Transbank

  • Western Union