•  Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.

Servicios domicilio tributario

 

Te ofrecemos servicios de oficina virtual para que tu empresa pueda presentar un domicilio ante el Servicio de Impuestos Internos y el municipio respectivo, requisito esencial para que quedes habilitado para funcionar y comenzar con tu facturación.

 

Para poder hacer inicio de actividades de una empresa y persona jurídica ante el SII (Servicio de Impuestos Internos) en Chile, se exige informar un domicilio con el propósito de que el servicio de impuestos internos cuente con un domicilio registrado para ubicar al respectivo contribuyente.

 

Posteriormente a esto se deberá hacer la acreditación del domicilio para lo cual será necesario acreditar ante el Servicio de Impuestos Internos en qué forma se ocupará la propiedad que se usará como domicilio de la empresa.

 

Dependiendo del giro o actividad a desarrollar, este domicilio debe coincidir o no con el lugar físico en donde se ejerce la actividad. Es por esta razón que se debe distinguir entre lo que es un domicilio comercial con un domicilio tributario.

Pro

$330.000 /año

o $33.000 /mes

El paquete completo, el cual incluye el domicilio comercial más un domicilio tributario y la tramitación de la patente municipal

– Domicilio Tributario por un año – Recibo de correspondencia por concepto domicilio tributario – Gestión de Patente Municipal – Domicilio comercial por un año

Plus

$230.000 /año

o $23.000 /mes

El paquete incluye el domicilio tributario mas la tramitación de la patente municipal

– Domicilio Tributario por un año – Recibo de correspondencia por concepto domicilio tributario – Gestión de Patente Municipal

BASIC

$190.000 /año

o $19.000 /mes

El paquete incluye solo el domicilio tributario

– Domicilio Tributario por un año

Formas de Pago

  • Cheque

  • Transferencia

  • Efectivo

  • Transbank

  • Western Union

Razones para hacer tu empresa en un dia con LanzateSolo

Nuestro nombre surge de la necesidad que tiene todo emprendedor de lanzar su empresa, una terminología con la cual muchos emprendedores se sienten identificados, y que representa el equivalente en inglés de Startup.

Nos distinguimos sobre las empresas del mercado por las siguientes características:  

Profesionales

Somos una empresa Suiza establecida en Chile, con personal local y experiencia internacional. Hemos constituido muchas empresas y asesorado a cientos de emprendedores.

Rápidos

Gracias a nuestra plataforma web, usted podrá contactarnos de forma rápida y eficaz. Gracias a nuestro proceso de atención al cliente, lo llamaremos dentro de 24hrs, donde quiera que esté y enviaremos lo comprometido dentro de 24hrs.

Paquete contable y domicilio tributario integrado

Damos el servicio completo para constituir tu empresa en un día y entregamos además la asesoría contable y el domicilio tributario para que puedas emprender exitosamente

Económico

Cada uno de nuestros paquetes al momento de iniciar tu empresa en un dia, te regala gratis una asesoría, para que puedas comenzar a crear tu empresa. Adicional tienen alcance a nuestros paquetes de domicilio tributario y de servicios de contabilidad.

Consultoría Personalizada

Nuestro precio incluye una consultoría personalizada de 1 hora que cubre todos los aspectos legales de su negocio.

Planeamos su Negocio

Somos los únicos en Chile que te asisten al comenzar tu empresa y luego te ayuda planeando su negocio, todo en un solo lugar. Así incrementa significativamente la probabilidad de éxito de su empresa.

Tu primer paso para crear tu empresa

Para crear tu empresa de forma rápida y satisfactoria, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para agendar una cita en nuestras oficinas.

Por ello, te pedimos los siguientes datos:

¿Que es un Domicilio Tributario?

El domicilio tributario es el requisito básico que debe cumplir toda persona jurídica, y que debe ser informado a través de la Iniciación de Actividades con el propósito de que el servicio de impuestos internos cuente con un domicilio registrado para ubicar al respectivo contribuyente.

 

Por su parte el domicilio comercial consiste en el lugar donde el contribuyente efectivamente lleva a cabo actividad económica.

 

Oficina Virtual para Domicilio Tributario

 

Te ofrecemos servicios de oficina virtual para que tu empresa pueda presentar un domicilio tributario ante el Servicio de Impuestos Internos y el municipio respectivo, requisito esencial para que quedes habilitado para funcionar y comenzar con tu facturación.

 

Acreditación de Domicilio Tributario en Santiago

Al momento de comenzar con tu empresa, es necesario realizar una serie de gestiones ante el Servicio de Impuestos Internos, como lo son el inicio de actividades, acreditación del domicilio social, y verificación de la actividad.

 

La acreditación de domicilio en Santiago se realiza una vez efectuada la iniciación de actividades, y para ello será necesario acreditar ante el Servicio de Impuestos Internos en qué forma se ocupará la propiedad que se usará como domicilio de la empresa. Para ello es posible utilizar un inmueble de propiedad de la empresa o de uno de los socios (dependiendo del giro). La tercera posibilidad, y la más recomendada, en caso que el giro de la empresa así lo permita, es poder arrendar una “ oficina virtual” o domicilio tributario. En lanzatesolo te ofrecemos el servicio de arriendo de domicilio tributario, para que puedas hacer el inicio de actividades ante el SII y tu sociedad pueda posteriormente acreditar domicilio y por ende comenzar con su facturación.